Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Charlas de Madrugada

Deja tu abrigo en la entrada, toma asiento, conversemos.....

Le pregunté

Hoy quise preguntarle a la brisa del viento si estás bien.

Si en las noches frías, nuestro recuerdo vivo te regala mi calor.

Le pregunte también si duermes bien, si dejaste de extrañas mis besos de buenas noches.

Le pregunte si al caer la lluvia recuerdas nuestros besos abrazados de suspiros y susurros, de respiración agitada y te amos infinitos.

Le pregunte si al igual que a mí, te toma toda la energía del universo no tomar el celular y contarme el chiste del día, decirme lo aburrido que esta el trabajo o lo ansiosa que estas por vernos.

Le pregunte si cuando pasas por nuestro restaurant favorito sonríes por bajo, recordando las charlas interminables acerca de la vida y nuestro futuro.

Le pregunte si aún conservas esa foto nuestra que nos llevaba a los primeros días que fuimos felices y el final nunca pensamos que sería el final.

Le pregunte también si cuando te abrazan te olvidas de todo y solo existimos tú y yo en la eternidad

Le pregunte si te llevan rosas los días que no son nada, si van hasta tu puerta con la excusa de solo decirte lo mucho que te aman.

Le pregunte si te dicen que te aman de todas las formas posibles sin usar palabras, si te miran durante hora contemplando lo hermosa que la vida te ha hecho.

Le pregunte si te llaman cuando llegas de cualquier lugar para saber si llegaste bien, si toman el lado derecho de la calle para protegerte, si te abre la puerta del auto cuando subes.

Le pregunte si lloran contigo cuando las palabras se agotan y los silencios lastiman, cuando sientes que todos se han ido y somos los dos en nuestro mundo escondido.

Le pregunte también si descubrieron que dominas las aguas y dominas las tormentas, que eres paz y eres tempestad, que eres guerrera pero también una dulce rosa dentro de tu armadura.

Le pregunte si en las noches, cuando cierras tus ojos, dejaste de imaginarnos juntos, de la mano, para siempre….

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post