Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Charlas de Madrugada

Deja tu abrigo en la entrada, toma asiento, conversemos.....

Eres mía, yo tuyo.

Eres mía, yo tuyo.

 

¿Cómo poder olvidar tu sonrisa? cuando el paso de la naturaleza me hace recuerdo de ti.

¿Cómo olvidar tu voz? cuando con cada canción puedo escuchar la melodía de tus palabras.

¿Cómo olvidar tu piel? si el roce de las flores de mi jardín me recuerdan tu delicadeza.

¿Cómo olvidar tus abrazos? si era el oxígeno que me faltaba.

Has sido para mí lo que las estrellas son para el cosmos, luz que sostiene toda mi oscuridad.

Has sido para mí el consejo oportuno, el que llega en el momento justo, el que no me deja caer y me salva de mí mismo.

Eres para mí el recuerdo dulce de la miel, el pedazo de alma que no tengo, la mitad de corazón que perdí.

¿Qué podría pedir hoy, sino un beso tuyo? Esos besos que nos inventamos, besos que no existen sino en nuestro universo. Esos besos que calmaban tempestades y cargaba nuestro espíritu.

¡Oh mujer terca! te digo. Aquello que no entiendo es lo que amo de ti, solo tú tienes el poder de crear cosas y que siempre salga bien.

Hoy eres mi luz y mi oscuridad, mi ángel y mi demonio, mi paz y mi tempestad, mi bien y mi mal, mi inicio, pero ¿aún mi final?.

El viento me ha contado que me extrañas, que me piensas en secreto y que cantas mis canciones ¿también te ha contado que muero por ti?

El invierno se volvió otoño y la primavera se ha congelado desde que te fuiste, el sol no ha salido y la luna llora todos los días.

El vuelo de nuestro amor sufrió un accidente, salimos heridos pero juntos, con culpas pero sin remordimiento, con turbieza pero seguros del viaje.

Los multiversos se han encontrado y en cada realidad estás conmigo, eres mi pasado y el complemento de mi futuro, estás en mi mente y yo en tu corazón, hablas a mi oído y puedo escuchar tu voz, susurras que me amas yo te digo: “amor”

Eres la vida de este muerto, el elixir de mi agonía, eres el poder que no tengo, la llave de mi entrada. Piensas sin ver, y vuelas sin preguntar, eres la libertad, tus ojos mi paz.

Sacarte de mi vida es un dilema, mi corazón no puede escuchar a mi conciencia, sabemos que te perdimos pero ¿cómo lo creemos? Mis manos extrañan tus mejillas, mis besos tus labios.

Nadie entenderá que amarte es un arte, eres una obra compleja pero sencilla, eres la tormenta más calmada de todas, eres una pieza fuerte pero frágil, gritas en silencio y amas sin palabras.

¿Cómo me engaño cuando quiero tus abrazos? ¿Cómo seco mis lágrimas al ver tu fotografía? ¿Cómo arreglo mi alma rota cuando te veo con él?

Los hilos rojos de la vida nos tiene atados para siempre, no importa que tan lejos la vida nos haya lanzado. Tu eres mía y yo soy tuyo, tú con alguien y yo también, tu enojada yo furioso, tu pensativa, yo reflexivo, tu perfecta, yo amándote…

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post